Muchas personas nos dejamos llevar por lo que la gente dice...pero porque no dejar a un lado lo que piensen o digan los demás, tenemos que hacer lo que nosotros queremos siempre y cuando este bajo las reglas morales debidas, no nos debe importar el que dirán al fin y al cabo nuestras decisiones son solo nuestras y si nosotros somos felices así pues que mejor luchar o no avergonzar nos de lo que hacemos o somos ya que mucha gente nunca ve lo bueno de las cosas siempre habrá gente que venga con un pensamiento negativo y a esa gente no debemos escucharla, cuando una persona viene a darnos consejos positivos o nos impulsa a salir adelante a esa persona hay q escucharla y hacerla parte de nuestra vida por el contrario cuando venga una persona negativa que solo le gusta ver lo malo, es pesimista y siempre vive hablando mal, a esa persona no debemos ni siquiera escucharla ni hacerla parte de nuestra vida ya que la mala vibra nos deja a nosotros y eso no es bueno.
Si nos han pasado malas cosas en nuestra vida hay que agradecer a Dios el sabe porque nos pone tantas pruebas para ver que tan fuertes somos no debemos lamentarnos ni decir porque esto me pasa a mi sino hay que de cada mala experiencia ver el dado positivo aunque muchas veces hay mucho dolor de por medio hay que recordar que después de la tormenta viene la calma y que esta en nosotros llevar una vida feliz aunque siempre tropecemos hay que pensar positivamente y no dejar de luchar nunca y hacer de nuestra vida un lugar lleno de paz lleno de experiencias que nos sirvan y lleno de amor de personas que realmente nos quieran y deseen lo mejor para nosotros.
No dejarnos llevar por el que dirán nos permitirá hacer cosas grandes y llegar hasta donde queramos es importante tener nuestro carácter fuerte y ser valientes para no dejarnos vencer por las adversidades luchar por lo que queremos trae consigo grandes pruebas y obstáculos que con esfuerzo, entrega y sobretodo fuerza de carácter y voluntad los venceremos.
ResponderEliminarEs importante tener una actitud positiva, para ser parte de este gran juego de la vida, no debemos preocuparnos por lo que la gente diga o piense de uno!!!! Mientras sepamos que no estamos haciendo nada fuera de nuestros valores adquiridos.
ResponderEliminarDebemos darles a esas personas oidos sordos y no dejar que eso afecte las oportunidades que tenemos en la vida.
Es verdad esta sociedad nos dejamos llevar de lo que la gente dice y por eso mucho de los casos no somos felices, no se separan de sus esposos que les pegan les maltratan sicológicamente y físicamente y no se separan por el que dirán, las chicas se embarazan prefieren abortar por el que dirán, sin saber que un hijo es lo mejor que dios nos da no nos dejemos llevar por los demás seamos nosotros mismos y vivamos felices siempre
ResponderEliminar