sábado, 3 de diciembre de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO

Muchas personas nos dejamos llevar por lo que la gente dice...pero porque no dejar a un lado lo que piensen o digan los demás, tenemos que hacer lo que nosotros queremos siempre y cuando este bajo las reglas morales debidas, no nos debe importar el que dirán al fin y al cabo nuestras decisiones son solo nuestras y si nosotros somos felices así pues que mejor luchar o no avergonzar nos de lo que hacemos o somos ya que mucha gente nunca ve lo bueno de las cosas siempre habrá gente que venga con un pensamiento negativo y a esa gente no debemos escucharla, cuando una persona viene a darnos consejos positivos o nos impulsa a salir adelante a esa persona hay q escucharla y hacerla parte de nuestra vida por el contrario cuando venga una persona negativa que solo le gusta ver lo malo, es pesimista y siempre vive hablando mal, a esa persona no debemos ni siquiera escucharla ni hacerla parte de nuestra vida ya que la mala vibra nos deja a nosotros y eso no es bueno.
Si nos han pasado malas cosas en nuestra vida hay que agradecer a Dios el sabe porque nos pone tantas pruebas para ver que tan fuertes somos no debemos lamentarnos ni decir porque esto me pasa a mi sino hay que de cada mala experiencia ver el dado positivo aunque muchas veces hay mucho dolor de por medio hay que recordar que después de la tormenta viene la calma y que esta en nosotros llevar una vida feliz aunque siempre tropecemos hay que pensar positivamente  y no dejar de luchar nunca y hacer de nuestra vida un lugar lleno de paz lleno de experiencias que nos sirvan y lleno de amor de personas que realmente nos quieran y deseen lo mejor para nosotros.